Dos arrebatadores muy conocidos en el ambiente delictivo por su peligrosidad fueron detenidos por policías de la Comisaría 25.
Detienen a dos reconocidos arrebatadores
El primero de ellos, de apellido Ochoa, fue detenido el pasado 3 de febrero en las inmediaciones del Lote Hogar 32 luego de arrebatarle la cartera a una mujer que caminaba por calle Vidart, en Rawson.
Ochoa intentó darse a la fuga pero fue aprehendido por personal a cargo del comisario Vicente Álvarez y entre sus ropas le encontraron una faca de gran tamaño y la cartera de la víctima, con dinero y documentación.
Pero entre las cosas robadas faltaba el celular de la mujer asaltada y, por eso, la policía continuó con la investigación.
Así llegaron hasta el Lote Hogar N° 5, en Rawson, donde encontraron al otro sujeto autor del robo, un joven de apellido Herrera.
El ladrón, es oriundo de la Villa 11 de Noviembre pero se escondía en un aguantadero en el Lote.
Ambos fueron detenidos y trasladados a los calabozos de la Comisaría 25.