Este viernes en la madrugada los policías detuvieron a tres jóvenes, dos de ellos menores, que intentaron robar elementos de un auto.
Lee además
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 2 cuando un hombre de apellido Robles vio como los amigos le rompieron el vidrio del auto estacionado frente a su casa del barrio San Martín, en Pocito, y luego intentaron robarle elementos del vehículo.
Le rompieron el vidrio del auto para robarle y los detuvieron: dos son menores
Los amigos de 17, 17 y 19 años fueron detenidos por personal policial esta madrugada en el interior del barrio San Martín.
Alertados por la presencia del damnificado, los jóvenes escaparon. Los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur asistieron a Robles, quien le dio la descripción física y de vestimenta de los sospechosos.
En cercanías a la casa del hecho, los policías hallaron a tres jóvenes de 17, 17 y 19 años, que luego fueron reconocidos por Robles.
Los tres fueron trasladados a la Comisaría 6º donde se les inició una causa por tentativa de robo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan