Liam recibió a su abuela y se recupera: "Me apretó fuerte", escribió ella
Susana Muñoz visitó al pequeño de 4 años que perdió su mamá en el accidente de los Horcones. Mientras, se recupera en el Hospital Notti de Mendoza.
El pequeño Liam de 4 años sobrevivió a la tragedia de los Horcones, el último sábado cuando iban a Chile con su mamá embarazada de 2 meses y su papá, Jorge Maldonado.
Mientras pelea por su vida en el Hospital Notti, el pequeño recibió la visita de su abuela Susana Muñoz, quien se encuentra en la vecina provincia desde el momento del accidente.
Una de las sobrinas de la mujer usó su cuenta de Facebook para comentar lo que dijo Susana después de ver a Liam, que evoluciona de a poco.
Este es el posteo:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan