ver más

miércoles 15 de abril de 2026

En Capital

Policías parteros ayudaron a dar a luz a una mujer

A primera hora de este lunes, una joven de 21 años dio a luz en su domicilio. Como no llegaba la asistencia médica, dos agentes, un hombre y una mujer, la ayudaron a dar a luz a una hermosa bebé.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sargento primero Héctor Albagley y la agente Gabriela Jofré, quiénes pertenecen al Comando Radioeléctrico, se encontraban realizando recorridas por la zona de Villa del Carril cuando una circunstancia muy especial los convocó a entrar en acción.

Se trataba de una joven de 21 años, con un embarazo en casi su totalidad de gestación, rompió bolsa en su domicilio en calle Félix Pineda 1458, Villa del Carril, Capital.

La  mujer, a la que fuentes policiales identificaron como Rosario Suárez, había pedido asistencia médica al 911 y como se encontraban retrasados tuvo que ser asistida por el personal policial.

Finalmente, cerca de las 8:35 finalmente se nació la beba, que junto a su mamá fueron trasladadas al Hospital Rawson para continuar con los cuidados necesarios.

Cabe destacar que el personal del Comando Radioeléctrico, a cargo del comisario Márquez, está permanentemente formándose en primeros auxilios y trabajos de parto. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar