Este miércoles por la tarde, la Policía allanó la constructora Menin, ubicada en calle República del Líbano al 4012 (O).
Allanaron la constructora Menin por irregularidades en el cobro de una obra
Se trata de la Constructora Menin, quien realizó la obra de la Ruta 149 que une San Juan Capital con Calingasta. El certificado fue emitido dos veces por el mismo tramo, con el mismo monto y en el mismo mes.
La constructora fue la que hizo el tramo de la Ruta 149 que une la Capital de San Juan con Calingasta. La obra es investigada porque descubrieron que se emitió el mismo certificado dos veces, por el mismo monto y en el mismo mes.
Por eso, el juez Benedicto Correa, del Quinto Juzgado de Instrucción, ordenó el allanamiento de Menin constructora y se llevaron equipos informáticos y documentación referida a la causa.
La irregularidad fue detectada por Vialidad Provincial cuando hacían un procedimiento de rutina que es el llenado de planillas que debe entregar la repartición provincial a Vialidad Nacional.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fraude millonario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Rechazaron la libertad al penitenciario de la estafa de $222.000.000 contra sus compañeros
En Flagrancia
Por Luz Ochoa
La Policía impidió el ingreso a la audiencia del ex comisario golpeador y evitó que fuera fotografiado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles inestable en San Juan, con chaparrones y ráfagas intensas
Transporte
Por Guillermo Alamino