ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Superior Sarmiento

Aprovechó el acto de fin de año y le robó a una maestra

Según denunciaron otros padres, una madre se metió en un aula, revolvió entre las cosas de una docente y le sacó la billetera. La descubrieron y detuvieron en el momento.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Su hijo estaba en el acto de fin de año, el resto de las madres participaban y las maestras homenajeaban  a los que terminaban el ciclo lectivo, pero nada de esto le importó. Según denunciaron, a esta madre, que posteriormente fue identificada como Silvana Belén Soria, lo único que le importó fue aprovechar la distracción para entrar a un aula, revolver las cosas de una docente y llevarse la billetera.

El hecho no quedó impune, porque la descubrieron con las manos en la masa y terminó detenida y en la Dirección, donde declaró durante más de dos horas para luego ser trasladada en la comisaria. 

Todo ocurrió este lunes en la mañana, durante el último día de asistencia de los chicos a la Escuela Superior Sarmiento. La mujer aprovechó que había padres por todos lados, ya que además del acto era el día de entrega de libretas. Fueron justamente otras madres quienes comentaron cómo ocurrieron los hechos, ya que las autoridades de la escuela se negaron a brindar información a este medio. 

La ladrona eligió como víctima a una maestra de cualquier otro curso, no la de su hijo. Fue justamente eso lo que llamó la atención, ya que la encontraron en un aula y no tenía ningún justificativo para estar ahí. El botín que se le encontró a Soria fue de $319, discriminados en tres billetes de cien pesos, siete billetes de dos pesos y uno de cinco pesos

Ahora será juzgada en Flagrancia bajo la carátula de Hurto Simple. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar