ver más

viernes 17 de abril de 2026

Santa Lucía

Tremendo: hizo una mala maniobra y terminó dentro del canal

La mujer tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Afortunadamente sólo fue un susto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un  verdadero  susto fue el que se llevó una mujer cuando iba a trabajar: una mala maniobra hizo girar al auto en el que transitaba y terminó dentro de un canal. 


Según informaron en BNBD, la mujer, identificada como María del Carmen Díaz, circulaba por calle Colón en dirección de Norte a Sur cuando, a la altura de calle Lebensohn, una mala maniobra hizo que su auto, un Peugeot 206, realizara un giro de 180º, golpeara contra el cordón del canal y terminara dentro de él, en sentido contrario al que viajaba. 


Si bien María del Carmen sólo sufrió algunos golpes, tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar