ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Rawson

Homicidio en Valle Grande: también detuvieron a un menor

Además de la detención del "Cocoliso" Peñaloza, detuvieron a un vecino suyo que habría estado durante el ataque a Claudio Britos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El homicidio de Claudio Britos, este domingo en el barrio Valle Grande, comenzó a esclarecerse durante las primeras horas del martes. 

Primero con la detención de Nelson David, alias el "Cocoliso", Peñaloza y horas más tarde con la aprehensión de un menor de edad por parte de la subcomisaría Ansilta, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez. 

Según informaron fuentes pociales, se trata de un adolescente de 17 años que fue detenido en el barrio Güemes, en Rawson. Los investigadores aseguraron que estaba prófugo por la muerte de Britos porque también participó del ataque en el que varios sujetos golpearon y uno de ellos le disparó a la víctima. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video