ver más

miércoles 15 de abril de 2026

INDIGNANTE

Fueron a apagar un incendio y les robaron hasta la manguera

Un grupo de personas de la Villa Marini atacaron el camión y tuvo que intervenir la policía para detenerlos y recuperar lo que querían llevarse.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho indignante sufrieron los Bomberos Voluntarios de Rawson que fueron a asistir una casa que se incendiaba en Villa Marini, cuando un grupo de personas atacaron a los uniformados que actuaban en el lugar y les robaron parte del equipamiento.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30, cuando al llegar al lugar los atacaron con piedras y se llevaron una manguera, zapatillas, una billetera y otros objetos, sobre todo herramientas, que pudieron agarrar. Para poder llevarse las cosas rompieron varios vidrios de la unidad, que había acudido al rescate de los vecinos. Ante la situación, los bomberos tuvieron que pedir asistencia a personal de la Seccional 29, que también fueron recibidos con una lluvia de piedras.

Luego de una recorrida por el lugar, los policías dieron con cuatro hombres que intentaban huir con las cosas robadas. Pudieron detener a los sospechosos y recuperar todo. 

Los involucrados fueron Juan Alejandro Sosa (20), Washington Ariel Sosa (19), Jorge Daniel Derel Pereyra (19)y Luis Enrique Sotelo (36). El primero será llevado a la Justicia de Flagrancia por hurto calificado y daño agravado y resistencia a la autoridad, mientras que el resto por daño agravado y atentado y resistencia a la autoridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video
video