ver más

domingo 5 de abril de 2026

video

Desde un drone: mirá cómo apagaron un incendio en Capital

Bomberos trabajó este domingo en la siesta apagando un siniestro en una casa abandonada y el dronero Sergio Sisterna captó imágenes espectaculares desde el aire.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un incendio afectó una vivienda en desuso en Capital y Bomberos de Rawson tuvieron que trabajar en el lugar para apagar las llamas. Mientras esto sucedía, el fotógrafo y especialista en imágenes aéreas Sergio Sisterna, hizo volar su drone y filmó el trabajo desde el cielo. 

Las imágenes que resultaron son realmente impresionantes, ya que se pueden apreciar los esfuerzos de los bomberos por apagar el foco y prevenir que no se traslade a otras casas. 

 

El incendio comenzó cerca de las 16 en una casa ubicada en España a metros de Cortínez. Si bien parecía más grave, personal de bomberos constató que se trató de unos montículos de basura que alguien prendió fuego. Aun así hicieron tareas de prevención para que el foco no afectara al resto de las viviendas de la zona. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar