ver más

miércoles 15 de abril de 2026

Rivadavia

Fuerte choque entre un ciclista y un policía en plena carrera

Final accidentado en el Circuito Carlos Escudero. Cuando ya habían pasado los primeros corredores, un ciclista que venía con el pelotón grande se llevó puesto a un policía.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un accidente de tránsito entre un ciclista y un policía empañó el cierre del circuito Carlos Escudero, en Rivadavia. 

Por calle Comandante Cabot, una vez que habían pasado los primeros corredores, venía el pelotón más grande y un ciclista del equipo Caucete- San Martín chocó con un policía. 

Según dijo el ciclista llamado Facundo Rioja, el uniformado se le atravesó en la moto y terminaron impactando de forma violenta. 

Rioja salió con raspones en su cuerpo pero el efectivo terminó tendido en el medio de la calle. Mirá el video de los minutos posteriores al accidente. 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar