ver más

miércoles 22 de abril de 2026

CASO HERRERA

Duro testimonio de la madre del joven muerto: “Se llevó la vida de un niño”

Lo dijo la madre de José Herrera tras conocerse la sentencia contra Juan Flores, condenado por homicidio en exceso de legítima defensa y no por homicidio agravado como pidió el fiscal.
Por Redacción Tiempo de San Juan

A la salida de Tribunales, Lorena Escobar, madre del joven asesinado por el exbombero José Flores, dijo que el condenado “se llevó la vida de un niño. Cómo le van a dar 3 años, el ya tiene 1 año y 2 meses de cárcel, en 6 meses va a salir. Es decir que ahora uno puede matar y salir libremente, es una vergüenza y una burla lo que nos han hecho”.

Por otra parte, la mujer aseguró que “espero que dios lo perdone, pero antes va a sufrir tanto o más como sufrió mi hijo”.

En la Sala Primera de la Cámara Penal, el juez Caballero Vidal decidió condenar a 3 años y 4 meses de prisión al expolicía Juan Andrés Flores Zárate por homicidio con exceso en legítima defensa contra José Herrera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar