ver más

lunes 27 de abril de 2026

En Santa Lucía

Viajó de urgencia a Chile y aprovecharon para saquearle la casa

Es lo que ocurrió en una vivienda de Alto de Sierra. Los ladrones rompieron una ventana a hachazos y así entraron.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Delincuentes aprovecharon que una vivienda de Santa Lucía estaba vacía para saquearla. Y hasta el momento no hay detenidos por el hecho. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales hace semanas un hombre identificado como Antonio González viajó a Chile para comprar un televisor y cuando volvió a la provincia descubrió que no funcionaba. Por ese motivo volvió a viajar al país vecino y su casa de Alto de Sierra quedó sola, ya que su esposa y su hijo se quedaron con un familiar. 
 
Aprovechando que no había nadie en la morada, el fin de semana los ladrones usaron un hacha para romper la ventana y entraron. Se robaron dinero en efectivo, electrodomésticos y ropa. 
 
Hasta el momento no hay detenidos. 
 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar