Este miércoles en las autoridades mantuvieron una intensa persecución con dos jóvenes por las calles de Chimbas, quienes los atacaron para evitar ser detenidos.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el personal policial de la Motorizada 5 realizaba recorridas de prevención por el interior del barrio Santo Domingo cuando vieron a dos jóvenes a bordo de una moto 110 cc.
Al ver la presencia policial emprendieron la huída y se inició una persecución por el interior del mencionado barrio. En calle Neuquén y Salta uno de los ocupantes de la moto sacó de entre sus prendas un arma blanca y comenzó a arrojar puntazos al personal actuante. Luego continuaron su huida hasta el interior de la Villa El Salvador donde arrojaron el rodado y escaparon a pie ingresando a unas viviendas y perdiendo de vista al personal que intervino.
La policía logró recuperar el rodado y secuestrar la mochila con armas blancas. Todo fue trasladado a Comisaría 26.
El procedimiento fue efectuado por el oficial subinspector Héctor Ríos en el H-C9, el cabo Ricardo Porres en el H-C8 y el cabo Mauricio Ferreira en el H-C12, todos de la Motorizada 5.