ver más

miércoles 29 de abril de 2026

RIVADAVIA

El "Pinki" Ferroti terminó preso por encañonar a dos preventistas

Fue el sábado en el interior de la Villa Chacabuco, Rivadavia. La Policía lo fue a buscar por el violento robo y encima le encontró droga.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 El "Pinki", el "Zupi" y el "Puchi" Ferroti terminaron presos este martes tras varios allanamientos de la Brigada de Investigaciones Norte. 
La Policía buscaba al "Pinki" porque el sábado pasado encañonó a dos preventistas de Grazziani, en el interior de la Villa Chacabuco, en Rivadavia y les robó 2 mil pesos, mercadería y sus teléfonos celulares. 
 
Los pesquisas pudieron identificar al sujeto gracias a que es reconocido en el ambiente delictivo y por eso lo fueron a buscar a su casa. Ahí, además del dinero, los celulares y la mercadería sustraída a los empleados pudieron recuperar una notebook del Plan Conectar Igualdad que también sería robada. 
 
Más tarde también realizaron un allanamiento en el interior del barrio Huarpes, Pocito, en la casa del padre del "Pinki"  a donde fueron a buscar el arma utilizada para el atrado pero en lugar de eso encontraron droga.
 
En la vivienda había marihuana compactada, porros y elementos de fraccionamiento por lo que además del "Pinki" también terminaron presos sus hermanos el "Zupi" y el "Puchi".
 
Se trata de delincuentes que son ampliamente conocidos en el ambiente delictivo y todos tendrían antecedentes policiales.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar