Se le atravesó un perro en la ruta y volcó con su camión
El accidente ocurrió en la Ruta 40 kilómetro 99, en Sarmiento. El conductor del camión fue trasladado al hospital.
Este miércoles por la mañana se produjo un accidente de tránsito en Sarmiento que dejó a un hombre herido.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el conductor manejaba su camión, donde trasladaba cajas de vino, cuando al llegar a la RN 40, kilómetro 99 se le atravesó un perro. Para evitar el impacto el camionero realizó una maniobra que terminó provocando que volcara.
Según dijeron desde la policía el hombre, de quien se desconoce la identidad, tuvo que recibir asistencia médica pero se encontraría fuera de peligro.
Intervino Comisaría 8ª.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Su muerte no puede quedar en la nada": qué dijo la hija de la mujer fallecida tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Minuto a minuto
Por Agencia NA
Manuel Adorni expone el informe de gestión en Diputados, EN VIVO
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el anuncio de las subas, cómo quedaron los precios de los combustibles en San Juan
Rumbo al 2027
Por Ana Paula Gremoliche