El contador Eduardo Cristian Olmos, uno de los dos detenidos por el escándalo del "borrado de deudas” del interior de la AFIP, no habló. Es que aún le están exhibiendo el cúmulo de prueba y documentación en su contra que logró el juez federal Leopoldo Rago Gallo en una mega investigación.
“Borrado de deudas” en la AFIP: Olmos no habla
Es posible que en el transcurso de las horas el contador Olmos se decida a dar su versión de los hechos e intente defenderse. Para que eso ocurra, primero deberá esperar a que le terminen de mostrar toda la documentación, lo que ocurriría recién en la mañana de este miércoles 8 de junio.
Olmos está siendo defendido por Fernando Castro, con la asistencia de Rolando Lozano, dos de los más prestigiosos abogados del fuero sanjuanino.
Después de Olmos se espera el turno del otro detenido, quien cayó el viernes último en San Rafael, Mendoza.
El tercer involucrado en forma directa es Germán Montiveros Belmonte, hijo de Manuel Montiveros Miranda, delegado gremial de la AFIP local, a quien la Policía Federal busca en todo el país.