ver más

domingo 5 de abril de 2026

Trágico accidente

Estaba por correr una carrera de enduro, se accidentó y murió

Un piloto sanjuanino sufrió un accidente cuando probaba antes de largar y murió debido al accidente. Ocurrió en el Dique Lateral, Zonda.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este domingo, cerca del mediodía, un grupo de pilotos se preparaba para largar una carrera de enduro en el Dique Lateral, en Zonda, cuando uno de ellos se accidentó y murió.  La víctima fatal es Jorge Donoso, un piloto rawsino de 44 años.

Según explicaron desde la policía, el hombre se encontraba probando su moto cuando perdió el control de la misma y se fue contra un alambrado. Al chocar Donoso cayó al suelo y, aunque llevaba equipo de seguridad, sufrió golpes muy graves en varias partes del cuerpo. 

El hombre fue trasladado al Hospital Rawson, pero a pesar del esfuerzo de los médicos no pudieron salvar su vida. Donoso ingresó cerca de las 13 al nosocomio, pero poco después falleció. 

En la carrera, que se corre por el circuito interno del Dique Lateral, iban a participar cerca de 50 pilotos, la mayoría oriundos de la provincia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar