Este jueves alrededor de las 13, dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en la zona de la Chimbera, departamento 25 de Mayo.
Un choque entre un automóvil y una moto dejó dos heridos
Los perjudicados fueron los ocupantes de la motocicleta, abuelo y nieta, quienes debieron ser internados en Urgencias del Hospital Rawson.
A bordo del automóvil iba conduciendo Claudia López, de profesión docente, mientras que en la moto Carlos Cepeda se desplazaba en compañía de su nieta Maita Godoy.
Por causas que el personal de la Comisaría 32, a cargo del comisario Daniel Fada, trata de establecer, los vehículos mencionados colisionaron, a la altura de la escuela Bartolomé del Bono.
A raíz del accidente, Cepeda y su nieta debieron ser trasladados a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Intervinieron en el hecho el oficial subinspector Gustavo Oyola y la agente Angélica Videla.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cámara de Diputados
Por Ana Paula Gremoliche
Con apoyo del bloquismo y parte del peronismo, el oficialismo logró designar a De la Torre como camarista civil
Expectativa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Nuevo escenario tras el conflicto
Por Elizabeth Pérez
Vicuña busca retomar operaciones en La Rioja y ya hubo una reunión con el gobierno de Quintela
Con tobillera electrónica
Por Redacción Tiempo de San Juan