El comisario general Isidro Ponce, ex jefe de Inteligencia, denunciado por una mujer policía se entregaría este jueves ante el juez Guillermo Adárvez, del Tercer Juzgado de Instrucción, acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser policía.
El ex jefe de Inteligencia se entregaría este jueves ante el juez
Según se confirmó en Tribunales, el comisario general Isidro Ponce se presentaría este jueves ante el juez Guillermo Adárvez, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser policía.
Había expectativa en Tribunales de que Ponce se presentara este miércoles después de que el fiscal opinara que no debe estar en libertad.
El delito que se confirmó contra el comisario general es abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser policía, y le cabría una pena de 8 a 20 años.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cámara de Diputados
Por Ana Paula Gremoliche
Con apoyo del bloquismo y parte del peronismo, el oficialismo logró designar a De la Torre como camarista civil
Expectativa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lo que todos quieren saber en San Juan: abrirán o no un nuevo concurso para ingresar al Poder Judicial
Nuevo escenario tras el conflicto
Por Elizabeth Pérez
Vicuña busca retomar operaciones en La Rioja y ya hubo una reunión con el gobierno de Quintela
Con tobillera electrónica
Por Redacción Tiempo de San Juan