Iban en auto y los detuvo la policía: uno tenía marihuana
Es por eso que interceptaron el auto, teniendo en cuenta que esa zona es donde se cometen delitos contra la propiedad. Las autoridades entrevistaron a los ocupantes del auto identificados como de apellido Riveros, Arroyo y Oyola, todos mayores de edad.
De acuerdo a la policía Oyola estaba muy nervioso y no pudo explicar qué hacían en la zona. Es por eso que, en presencia de testigos, se les pidió a los tres que exhibieran lo que tenían en sus pertenencias, y a Oyola le hallaron un envoltorio que contenía una sustancia de fuerte olor.
Las autoridades pidieron la intervención del personal de Drogas Ilegales y una prueba de campo arrojó que se trataba de marihuana.
Los tres fueron trasladados a la Comisaría 6º, donde solo a Oyola se le inició una causa por los estupefacientes, en tanto que los otros dos hombres quedaron vinculados a actuaciones investigativas. El auto fue radiado de circulación.