Un jachallero perdió la vida este domingo luego de haber protagonizado un accidente de tránsito el último jueves en el departamento norteño.
Chocó con una camioneta, agonizó cuatro días y murió
El motociclista, de 47 años, tuvo el accidente este jueves unos 100 metros antes de la rotonda de acceso norte al departamento. Ayer falleció producto de las lesiones.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan Fabio José Salomón Benito, de 47 años, circulaba cerca de las 14 en su moto Motomel 200 cc. cuando perdió el control y chocó contra la parte delantera de una Ford Ranger, unos 100 metros antes de la rotonda del acceso Norte al departamento.
Producto del choque el motociclista fue trasladado al Hospital San Roque y luego derivado al Hospital Rawson. Luchó varios días, pero sus lesiones como fisura en varias costillas, un brazo y un problema en el hígado le terminaron costando la vida este domingo en la mañana.
Interviene la Comisaría 21.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Capítulo I
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde adentro: una velada con la voz del box
Consumo en baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
En la previa al Día del Trabajador, afirmaron que las ventas de asado cayeron en San Juan
Inversión millonaria
Por Redacción Tiempo de San Juan