Gustavo Vila, el abogado al que le encontraron una camioneta robada en su casa, seguirá preso hasta que declare ante el juez Benito Ortiz.
El abogado al que le encontraron la camioneta robada seguirá detenido
Se trata de Gustavo Vila que está alojado en la Central de Policía. Todavía no fue indagado por el juez y hasta tanto seguirá preso. Todavía no encuentran a los delincuentes que se llevaron el rodado.
El letrado tenía en su poder una Amarock color gris que había sido robada a un bioquímico hace un mes, en un centro médico de Rawson.
La justificación que Vila habría dado a los policías de Robos y Hurtos es que se la entregaron como forma de pago por unos honorarios. Sin embargo, todavía no dio nombres de la persona que se la entregó y como única prueba habría presentado un documento hecho a mano, en el que figura que prestó servicios por honorarios, informaron fuentes policiales.
Por el momento Vila seguirá detenido y la policía aún no logra dar con los dos delincuentes que se robaron, a punta de pistola, el vehículo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Capítulo I
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde adentro: una velada con la voz del box
Consumo en baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
En la previa al Día del Trabajador, afirmaron que las ventas de asado cayeron en San Juan
Inversión millonaria
Por Redacción Tiempo de San Juan