De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan la madre de la menor de 17 años, de apellido Martínez, de 51 años; denunció el 29 de abril a las 19 en la Comisaría 30 a su pareja por provocarle lesiones a la joven.
Su mujer lo denunció por golpear a su hija y lo detuvieron
Según lo denunciado el hecho habría ocurrido cuando la hija y el padre estaban en la vivienda, ubicada en calle Agustín Gómez, en la Villa Observatorio. La madre había viajado a Capital Federal con otro de sus hijos para hacer unos estudios oncológicos en el Hospital Oriones y fue allí cuando el padre atacó a la joven "porque no le hacía la cena rápido", de acuerdo a la policía.
Según el informe que llegó a la seccional ahora la chica de 17 años tiene "3 días de curación por 1 de incapacidad". El informe determinó que la chica tiene "hematoma en pierna derecha", producto de un "puntapié en la zona del abdomen y la pierna". Por ese motivo el agente Pablo Toro y el cabo Juan Andrada, como chofer del móvil 3050, detuvieron al agresor, el 4 de mayo al mediodía, identificado como Bartolomé Luis Ormeño, de 52 años y se le inició una causa por "lesiones 89/92".
El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la Comisaría 30.