ver más

jueves 30 de abril de 2026

Javier Brusotti: "Para qué los llamaron a los médicos si no los iban a escuchar"

Un grupo de personas se reunió en torno al padre de Camila para pedir mayor dureza en la pena para Oris y Ríos. El padre dijo que no tuvieron en cuenta las declaraciones de los testigos y les "sacaron 11 años".
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde las 18:30 y a pesar del frío que golpeó la tarde, un grupo de personas comenzó a reunirse con Javier Brusotti, el padre de Camila. El grupo tenía un solo pedido en mente: que la Justicia de San Juan revea la pena que le impusieron a Alejandra Ríos y Pedro Oris. 

Al momento de hablar Brusotti preguntó "para qué llamaron a los testigos y a los médicos si después no los iban a escuchar". Además, el padre de Camila dijo que tomaron la determinación de "sacarle 11 años" a los acusados porque no escucharon esos testimonios.

El juicio por la brutal golpiza a Camila, que dejó a la niña al borde de la muerte, terminó con condenas por lesiones gravísimas para el padrastro Pedro Oris y de lesiones leves continuadas y abandono de persona para Alejandra Ríos, madre de la pequeña. 

La sentencia enojó al padre de la pequeña, que consideró "una burla” la decisión de la justicia y desembocó en la marcha, que fue este viernes en la puerta de Tribunales. 
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video