ver más

viernes 1 de mayo de 2026

Muerte confusa

Confirmado: el padre de la ciclista llegó sin vida al Hospital

Según dijo a radio Sarmiento Rodrigo Bellert, del áera de prensa del nosocomio capitalino, Alberto mallea, de 44 años "ingresó sin vida a las 5:15".
Por Redacción Tiempo de San Juan

Según confirmó en radio Sarmiento Rodrigo Bellert, del área de prensa del Hospital Rawson, Alberto Mallea de 44 años "ingresó sin vida a las 5:15, fallece en el trayecto de Talacasto a San Juan". 

"No pudo hacerse nada a partir de esa herida de arma de fuego", agregó, y  dijo que la víctima tenía "una herida de arma de fuego en tórax, desconozco si el fallecimiento se produce por hemorragia o por haber afectado inmediatamente algún órgano vital". 

Mallea recibió un balazo en un confuso hecho en la zona del kiosco Talacasto, y hasta el momento no habría detenidos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar