ver más

sábado 4 de abril de 2026

En Pocito

Buscan hace más de 12 horas a un joven que cayó a un canal

El chico de 17 años se bañaba con unos amigos en la Usina Pocito II, por Calle 6 y Costa Canal, dijeron desde Bomberos. Se metió al agua y desapareció. Lo buscan desde ayer a la tarde.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Los Bomberos de Rawson, a cargo del subcomisario Castro, buscan desde el martes a las 17 a un joven de 17 años que desapareció cuando se bañaba en la Usina Pocito II, por Calle 6 y Costa Canal, en Pocito. 

De acuerdo a las informaciones policiales brindadas a Tiempo de San Juan el menor habría sido el último en meterse al agua y aparentemente no sabía nadar. Lo cierto es que desapareció mientras todos se bañaban y aún no fue encontrado. 

Todavía los Bomberos están en el lugar, a la espera del corte de agua que se solicitó este martes a través del Juzgado interviniente. "El agua no ha aminorado", dijo una fuentes policial a TSJ, motivo por el cual se dificulta la búsqueda. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video