En un gran operativo realizado por Bomberos dos personas debieron ser rescatadas anoche cuando quedaron varadas en Albardón.
Se hundieron en un socavón por la creciente y los rescataron bomberos
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 23 cuando un llamado al Cuartel Central de bomberos dio aviso de que en la RN40 a la altura del Villicum, un vehículo utilitario se había quedado trabado en un socavón como consecuencia de la creciente que se produjo por la lluvia, y que sus dos ocupantes corrían el riesgo de ser arrastrados.
Es por eso que una dotación, a cargo del oficial Julio Atampiz, se hizo presente en el lugar para que, con maquinarias pesadas, pudieran remover el transporte con éxito.
"Terminamos cerca de la 1:30 el rescate porque hubo que esperar que bajara un poco la creciente y el vehículo ya había sido arrastrado de orilla a orilla. Ellos iban hacia Jáchal por el carril este, el agua los arrastró y tumbó el utilitario, pero lo anclamos rápido y por eso no lo terminó de arrastrar", dijo uno de los rescatistas a TSJ.