ver más

martes 28 de abril de 2026

Cuarto Juzgado de Instrucción

Crimen en San Martín: entre un vecino y el sexo pago

Son las principales hipótesis que maneja la justicia para tratar de dar con el autor de las 7 puñaladas a un anciano.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El juez Martín Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, tiene dos hipótesis para tratar de dar con el asesino de Rafael Sillero (86), el hombre de la Villa Hilario Elorza en San Martín al que mataron de 7 puñaladas.

Una de ellas apunta a un problema con un vecino. Esa posibilidad surgió de las últimas investigaciones que hizo la Policía. Al parecer, Sillero tuvo una deferencia por cuestiones relacionadas al ámbito laboral.

La otra hipótesis es la que barajó la Policía desde un principio: algún tipo de venganza vinculada a las mujeres a las que habría pagado por sexo.

En las próximas horas podría haber alguna definición sobre cuál de las hipótesis sigue con mas firmeza el juez. 
 (La casa de la víctima. Fotos capturas Telesol)



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar