ver más

martes 28 de abril de 2026

Caucete

Golpeó a su mujer hasta desfigurarla y hasta la amenazó con un arma

Un hombre de apellido Maldonado quedó detenido luego de ensañarse con su esposa. Ya tenía denuncias por violencia.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El domingo en la madrugada un hombre golpeó salvajemente a su esposa hasta desfigurarla e incluso la amenazó con matarla, según denunció la mujer. El hecho ocurrió en Caucete, donde vive la pareja de unos 60 años cada uno.

Al parecer todo habría comenzado con una discusión, pero el hombre, del que sólo se sabe que su apellido es Maldonado, se ensañó con su esposa y comenzó a golpearla. La mujer no pudo hacer mucho para defenderse, pero tras ser amenazada con un arma logró escapar y se encerró en una habitación de la casa.   

Mientras todo esto sucedía, un vecino escuchó los ruidos que llegaban desde la casa de Maldonado y avisó a la policía. Cuando personal de la Comisaría 9º llegó al lugar detuvo al hombre, que todavía se encontraba en la vivienda, y asistieron a la víctima, que permanecía encerrada buscando alejarse de su agresor. 

Maldonado quedó detenido, acusado de violencia de género, en la seccional de Caucete. El hombre contaba con denuncias anteriores por episodios de violencia contra su mujer. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar