Un anciano fue engañado por un ladrón y así le robó 18 mil pesos que tenía en su casa de Chimbas.
Engañó a un anciano, entró a su casa y le robó 18 mil pesos
El hecho ocurrió este viernes en la mañana. El ladrón se hizo pasar por un amigo de su hijo y le robó el dinero que el anciano tenía ahorrado.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales este viernes cerca de las 10:30 Francisco Godoy, de 82 años, estaba en su casa de calle Jáchal y 11 de Septiembre, en la Villa Ross.
En ese momento se acercó un joven que le preguntó por su hijo y le pidió que fuera a buscarlo a la vivienda que se encuentra a pocos metros, según la policía, porque aparentemente había un problema. Cuando el anciano se fue caminando para dar con su familiar, el sospechoso entró a la casa y robó de un envase unos 14 mil pesos de unas jubilaciones y 4 mil más que tenían ahorrados.
Godoy volvió a la casa y vio que el joven ya no estaba. Cuando entró al inmueble descubrió que todo había sido un engaño para robarle el dinero.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
De la cancha a Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El extécnico de Unión de Villa Krause deberá pagar $60.000.000 para no ir preso en una causa por estafa
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Más problemas para el cantante
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan