Un grupo de jóvenes lograron frustrar un importante robo que estaba por ocurrir en un comercio de Albardón, ayer en la madrugada.
Un grupo de jóvenes evitó un robo en un comercio
Ocurrió en una tienda de ropa ubicada en La Laja y Callejón Arévalo. Los delincuentes iban a llevarse unas 10 bolsas de mercadería, sólo pudieron robar 3 mil pesos.
Según fuentes policiales, ladrones habían cortado el suministro eléctrico y hasta anular las cámaras de seguridad para entrar a robar a la tienda Santa Bárbara, en calle La Laja y Callejón Arévalo.
Cubiertos con un pasamontañas habían roto los candados de la reja, la cerradura de la puerta principal, y habían llenado unas diez bolsas de residuos de la Municipalidad de Santa Lucía con prendas de vestir.
Pero no se percataron que en la esquina había un grupo de jóvenes que vieron lo que ocurría y comenzaron a gritar. Los ladrones salieron rápidamente, mientras les arrojaban piedras, y escaparon en un auto. Solamente se llevaron 3000 pesos que habían en la caja registradora, según la policía.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
De la cancha a Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
El extécnico de Unión de Villa Krause deberá pagar $60.000.000 para no ir preso en una causa por estafa
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: cielo algo nublado y temperatura agradable
Más problemas para el cantante
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan