Este lunes por la mañana dos jóvenes resultaron heridos luego de protagonizar un accidente en Trinidad, y una de las partes huyó del lugar.
Iban en moto y los chocó un auto que luego se dio a la fuga
Ocurrió esta mañana en calle Larraín y Abraham Tapia. Según la policía los jóvenes dijeron que los embistió "un auto de color negro".
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió en calle Larraín y Abraham Tapia cuando José Luis Acosta, de 24 años, y David Benegas, de 23, circulaban en una moto.
Según relataron a las autoridades, fueron embestidos por un auto que escapó del lugar, "un auto de color negro", y no pudieron más detalles. Los efectivos de la Comisaría 3º, a cargo del comisario Aciar, llegaron al lugar para auxiliarlos.
Ambos fueron trasladados al Hospital Rawson donde les diagnosticaron politraumatismos y escoriaciones.
Ahora, los investigadores intentan dar con el conductor que huyó de la escena.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan