Un hombre de 86 años pelea por su vida, luego de sufrir un accidente de tránsito en Pocito.
Un octogenario pelea por su vida luego de ser embestido por un auto
Ocurrió pasadas las 22 en calle Rawson y Santa María de Oro. El hombre de 86 años fue diagnosticado con politraumatismos graves y su estado de salud es muy delicado, según la policía.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan ocurrió este martes pasadas las 22 cuando Juan José Zalazar de 86 años y oriundo del departamento caminaba por la calzada en calle Rawson y Santa María de Oro, y fue embestido por un Renault 12 conducido por un hombre de apellido Álvarez, de 46 años y también pocitano.
De inmediato se hizo presente personal policial de la Comisaría 7º y Zalazar fue trasladado al Hospital donde quedó internado en grave estado por politraumatismos y un golpe en la cabeza, dijeron desde la policía.
En tanto que el conductor quedó demorado en la dependencia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Expectativas
Por Luz Ochoa
La llegada del ministro de Justicia, una buena señal para los candidatos locales a juez federal
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Guerra del vino en San Juan
Por Elizabeth Pérez