ver más

viernes 1 de mayo de 2026

lamentable

Cero Código: le robaron a Bomberos de Caucete cuando apagaban un incendio

El hecho trascendió en las últimas horas y ocurrió en la semana. Los ladrones aprovecharon que los servidores públicos acudieron a una llamada por un incendio.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho lamentable sucedió en Caucete en la madrugada del martes: los bomberos del departamento salieron a apagar un incendio, respondiendo a una llamada de vecinos.

Al volver al cuartel descubrieron que malvivientes les habían robado un costoso grupo electrógeno marca Honda que bomberos utiliza para funcionar cuando hay corte de luz. El robo se produjo, estiman, entre las 3 y las 4 de la mañana.

"Necesitamos recuperarlo para trabajar, por eso pedimos la colaboración con aportes de datos si algún vecino o persona vio algo, dirigirse al cuartel”, pidió uno de los trabajadores.

El cuartel de bomberos de Caucete está en calle Juan José Bustos y Rawson. También quien posea información puede dirigirse a la Comisaria 9º de Policía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video