Dos sujetos de apellido López y Alcaide respectivamente fueron detenidos por la Brigada Sur en relación al robo de una camioneta de una estación de servicio.
Dos detenidos por el robo de la camioneta en la estación de servicio
Los allanamientos fueron realizados en el barrio Aramburu y en la villa Los Paraísos, Rawson. En la villa secuestraron la Renault Sandero Stepway robada, y en el Aramburu hallaron su documentación.
Con la presencia del veedor judicial Jorge Albarracín se pudo certificar que la camioneta había sido despojada de las calcomanías que llevaba y que le habían sido reemplazadas las patentes.
El robo ocurrió este martes cuando el propietario del vehículo lo dejó encendido en una estación de servicio, y fue al baño a lavarse las manos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Infracciones y algo más
Por Carla Acosta
Las picantes anécdotas de Mattar, el juez que conoce todas las faltas de los sanjuaninos hace añares
Redes sociales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dolor por la muerte del hombre que falleció en la tragedia de Ruta 270
Guerra del vino en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Fecovita ganó una batalla clave ante Iberte, firma del dueño de Gualcamayo; y reacomoda el tablero
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci