María Eugenia Alcayaga, de 19 años, desapareció este viernes cuando se dirigía a cumplir funciones en el Regimiento de Infantería de Montaña Nº 16 de Uspallata, Mendoza. La joven calingastina se desempeña como soldado en esta unidad, pero desde hace días nadie conoce su paradero, por lo que este domingo la familia y decenas de barrealinos hicieron una marcha pidiendo que aparezca pronto.
Un pueblo movilizado en la búsqueda de una joven desaparecida
Con una marcha pidieron que aparezca María Eugenia Alcaya, quien desapareció el viernes cuando se dirigía al Regimiento de Infantería de Montaña Nº 16 de Uspallata en Mendoza.
La familia ha difundido a través de redes sociales una foto de la joven, para que cualquiera que tenga información pueda ayudar en la búsqueda. En Mendoza hay también una intensa búsqueda y también hubo otra movilización, impulsada por sus compañeros de la fuerza.
María Eugenia fue vista cerca de las 6 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, tiene cabello negro, ojos marrones y mide 1.68m. Al momento de su desaparición vestía de civil. Si alguien cuenta con información puede comunicarse a los números 0264- 155291940 o al 0264 - 155609022; con miembros del Foro No a la Trata San Juan al 0264-155034917; o a la Comisaría 23 de Uspallata al 02624-420087.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal con sol pleno y temperaturas agradables en San Juan
Fraude virtual
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiso vender un libro por una página web de San Juan y la estafaron en $8.000.000
Rumbo al 2027
Por Redacción Tiempo de San Juan