ver más

domingo 5 de abril de 2026

En Rawson

Investigan la muerte de un hombre: lo habrían atado y amordazado

Las primeras informaciones indican que fue encontrado en una gomería de calle República del Líbano al oeste de San Miguel, en el lugar donde haría de casero. Trascendió, según fuentes policiales, que el hombre estaba atado de pies y manos, y amordazado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La policía investiga la muerte de un sereno de una gomería en Rawson, cuyo cuerpo fue encontrado en la madrugada. 

De acuerdo a las primeras informaciones policiales Ramón López, casero de la gomería ubicada en calle República del Líbano al oeste de calle San Miguel, habría sido encontrado atado de pies y manos, y amordazado. En un primero momento se informó que el hombre fue hallado sin vida, pero luego se conoció que murió camino al hospital.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, si fue algo personal o en ocasión de robo; y tampoco se sabe el paradero del o los asesinos. 

Investiga la Comisaría 25 y la División Homicidios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar