Apenas se conoció que la menor de 25 de Mayo había aparecido, la madre de Abigail, Claudia, habló en comunicación telefónica con Telesol. La mujer, quien todavía pensaba que habían aparecido las dos menores, aseguró que "sé que las han encontrado, que están bien".
La madre de Abigail: "Quiero hablar con ella y que me explique todo"
La madre de la menor habló con Telesol luego de que se conociera que su hija apareció en el límite chileno. Mirá el video de la entrevista en la nota.
La mamá, que confesó que pasó un infierno por la desaparición de su hija, preguntada sobre si había hablado con ella durante su ausencia -ya que la otra menor que estaba vinculada a ella sí lo había hecho- dijo: "Hasta que no hable con ella y nos diga por qué se fue, qué estuvo haciendo, por qué no se contactó… todas esas cosas las va a tener que contestar ella".
Claudia aclaró que "no hemos tenido vínculo con la otra familia, todo lo que nosotros sabíamos era porque la otra chica estaba en contacto con su familia. Quiero hablar con ella y que ella me explique todo".
Mirá el video:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal con sol pleno y temperaturas agradables en San Juan
Fraude virtual
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiso vender un libro por una página web de San Juan y la estafaron en $8.000.000
Rumbo al 2027
Por Redacción Tiempo de San Juan