La policía detuvo en la madrugada en una vivienda de Chimbas a un joven que faltaba del Penal desde el mes de agosto.
Estaba prófugo del Penal y lo detuvieron con un arma de juguete
El joven de 24 años faltaba desde el mes de agosto del penal donde cumplía condena por robo y contaría con varias causas dijeron desde la policía. Lo apresaron en el barrio Los Cardos.
Según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el detenido es Fabio Daniel Guevara, quien fue apresado en la madrugada en un domicilio de la manzana A del barrio Los Cardos. El joven de 24 años, al momento de la detención tenía en su poder un arma de juguete, una Coll MK IV serie 9045 automática.
Fuentes de la investigación dijeron que Guevara se encontraba evadido del Servicio Penitenciario donde cumplía condena por robo; lesiones, artículo 89, artículo 92 y coacción, más infracción de la ley de violencia familiar, causas del Tercer Juzgado de Instrucción.
Contaba con pedido de captura del 14/08 del Tecer Juzgado de Instrucción y un del 21/08 donde se revoca salidas transitorias por tentativa de robo a disposición del Juzgado de Ejecución Penal.
La detención fue realizada por el cabo Saavedra y el cabo Mercado de la Comisaría 17, al mando del comisario Córdoba.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal con sol pleno y temperaturas agradables en San Juan
Fraude virtual
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiso vender un libro por una página web de San Juan y la estafaron en $8.000.000
Rumbo al 2027
Por Redacción Tiempo de San Juan