Una triste noticia sacudió a los vecinos del barrio Guayama,en Caucete, este lunes por la tarde, con la muerte de un nene de tres años.
Murió un nene antes de llegar al hospital, la ambulancia nunca apareció
En niño de tres años vivía en el barrio Guayama, Caucete. Su familia dice que se cansó de llamar a la ambulancia pero ésta nunca llego. Fue llevado al hospital en un patrullero.
El menor de apellido Andrada, sufría de una insuficiencia respiratoria y colapsó mientras estaba en su casa por lo que su familia decidió llamar a la ambulancia.
Sin embargo, la ambulancia nunca llegó y, según su familia, esto los obligó a llamar a la policía.
En un patrullero de la Comisaría 9na, el nene fue trasladado al Hospital César Aguilar,del departamento, pero ya era demasiado tarde y llegó muerto al nosocomio.
Así lo confirmaron fuentes policiales de la Comisaría quienes no pudieron precisar cuánto tiempo los Andrada esperaron a la ambulancia pero admitieron que ellos tuvieron que llevar al niño al hospital.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Sus nombres
Por Redacción Tiempo de San Juan