Este lunes efectivos de la base Teresa de Calcuta detuvieron a un hombre de 31 años de apellido Aballay que llevaba entre sus pertenencias 27 cajas de Alplax.
Lo detienen con una tablet y 27 cajas de Alplax
El detenido de 31 años terminó preso luego de arrebatarle la mochila a una chica cerca de la cancha de Unión, en Rawson
El sujeto le arrebató la mochila a una joven en las inmediaciones de la cancha de Unión y fue detenido minutos más tarde en la calle Lemos y Boulevard Sarmiento, en Rawson.
Al realizarle una requisa de emergencia los uniformados descubrieron que entre sus pertenencias el hombre traía 27 cajas de Alplax y una tablet.
El procedimiento estuvo a cargo del agente Vega y el agente Ibañez, de la base Teresa de Calcuta y el detenido quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 6ta a disposición de la Justicia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal con sol pleno y temperaturas agradables en San Juan
Fraude virtual
Por Redacción Tiempo de San Juan
Quiso vender un libro por una página web de San Juan y la estafaron en $8.000.000
Rumbo al 2027
Por Redacción Tiempo de San Juan