La policía detuvo ayer a un hombre de más de 70 años que fue denunciado por el presunto abuso de la nieta de su pareja, en Rivadavia.
Lo acusaron de abusar de una menor: ¿realidad o invento?
El denunciado es un hombre de más de 70 años. Pero fuentes policiales informaron que el médico legista constató que no existen lesiones en la menor propias de un abuso.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan "el hombre está en forma preventiva alojado en la Comisaría 13, pero no se ha comprobado el abuso, son dichos de una menor que no está constatado".
El sospechoso, cuya identidad no fue revelada, quedó vinculado a la causa, pero el médico legista que revisó a la menor constató que no existen lesiones típicas de un abuso.
"Está detenido desde ayer, pero en las próximas horas se va a retirar", explicaron fuentes de la investigación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Robo a un funcionario
Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe de asesores del Gobierno de San Juan sufrió el ataque de ladrones en su finca de Pocito
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal con sol pleno y temperaturas agradables en San Juan
Para tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan