Cerca de las 7 del domingo, personal de la Comisaría 6ª encontró a dos personas forzando con un gato hidráulico el portón de ingreso a un taller de chapa y pintura. Al ver a la policía los dos sospechosos intentaron huir, pero uno de ellos, que es menor de edad, fue apresado pocos metros después.
Caen mientras forzaban el portón de un taller de pintura
La policía los encontró mientras intentaban violar el ingreso con un gato hidráulico. Lograron detener a uno de ellos, que es menor de edad.
Además de ser pescados in fraganti, al detenido le econtraron elementos que habrían sido robados de camiones que se encontraban dentro de un transporte. Al parecer los ladrones primero ingresaron al lugar donde se encontraban los vehículos y luego siguieron por el taller, ubicado en calle Perona, donde fueron encontrados por la policía.
Entre las cosas que le encontraron al menor detenido había un estéreo, prendas de vestir, tres sopletes y herramientas de trabajo. El adolescente quedó alojado en la Comisaría 6ª. En el procedimiento participaron el cabo Darío Saavedra y el cabo Guardia de esa dependencia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Robo a un funcionario
Por Redacción Tiempo de San Juan
El jefe de asesores del Gobierno de San Juan sufrió el ataque de ladrones en su finca de Pocito
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Robaron $100.000.000 a un conocido empresario de Jáchal cuando estaba en la misa de su hijo fallecido
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal con sol pleno y temperaturas agradables en San Juan
Para tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan