El paradero de Daniel Eduardo Reinoso, de 32 años, es un verdadero misterio para su familia y la policía, que lo buscan desde hace dos días.
Salió de su casa y dejó dos cartas y su celular "para que lo recuerden"
El hombre de 32 años fue identificado como Daniel Eduardo Reinoso. Su paradero es un misterio, pero en un celular encontraron una posible pista. Dejó una carta para su familia y otra para su ex mujer.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el hombre salió de la vivienda que ocupa con sus hermanas, ubicada en la Manzana B del barrio UPCN, en Chimbas, el domingo entre las 18 y las 20, y nadie lo volvió a ver.
Ese día tomó una mochila y dejó su celular y dos cartas: una destinada a su familia y otra a su ex pareja, que vive en Capital y con la que tiene una nena de tan solo un año, dijeron desde la policía.
Además trascendió que en el contenido de esa casa Reinoso decía que "dejaba su celular para que les sirva de recuerdo".
Incluso los investigadores habrían encontrado mensajes en el celular que decían que lo estaban esperando en Córdoba, por lo que la búsqueda se extendió a otras provincias.
Tanto sus compañeros de la carnicería de calle Estados Unidos y Mitre, como su entorno, están totalmente desconcertados.
Para más información llamar al 911 o a la Comisaría 17 que tiene jurisdicción 4 313170.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Colegio San Juan Bautista
Por Redacción Tiempo de San Juan
Alumno de 19 años admitió que escribió mensajes amenazantes en una escuela céntrica y terminó detenido
Sector privado sanjuanino
Por Elizabeth Pérez
Tras el fin de aportes a COVIAR, hay apoyos fuertes, pero también silencios estratégicos
Proyección nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Federico Achával desembarca en San Juan con doble agenda: Feria Minera y encuentro con Munisaga
En medio del dolor
Por Redacción Tiempo de San Juan