Un presunto abusador sexual de 29 años terminó detenido este martes luego de que su pareja lo denunciara por manosear a su hijita de 3 años.
Su novia lo denunció por el presunto abuso de una nena de 3 años
Se trata de un joven de 29 años que fue detenido por efectivos de Seguridad Personal. La denunciante, una mamá de 23 años, denunció que su novio abusó sexualmente de su pequeña hija de 3 años.
Se trata de Eduardo Emilio Yafar, quien fue detenido por efectivos de Seguridad Personal a cargo de comisario Rubén Tapia, por orden del Cuarto Juzgado de Instrucción.
Según informaron fuentes de la investigación el Yafar fue detenido el martes sobre el medio día en un lavadero en Rivadavia donde el hombre trabaja.
Fue la madre de la nena quien puso la denuncia hace 20 días contra su propia pareja con quien compartían una vivienda en el barrio Residencial de Rawson. La niña fue examinada por un médico legista y luego de esto el juez Maximiliano Blejman ordenó su detención.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan
Chimbas: atropelló a dos nenas bajo los efectos de la cocaína y mientras lo investigaban volvió a caer por un robo
Adelanto a Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por alerta meteorológica, suspendieron la Feria de Artesanías en Chimbas
En redes
Por Redacción Tiempo de San Juan