ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

RAWSON

Su novia lo denunció por el presunto abuso de una nena de 3 años

Se trata de un joven de 29 años que fue detenido por efectivos de Seguridad Personal. La denunciante, una mamá de 23 años, denunció que su novio abusó sexualmente de su pequeña hija de 3 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un presunto abusador sexual de 29 años terminó detenido este martes luego de que su pareja lo denunciara por manosear a su hijita de 3 años.
 
Se trata de Eduardo Emilio Yafar, quien fue detenido por efectivos de Seguridad Personal a cargo de comisario Rubén Tapia, por orden del Cuarto Juzgado de Instrucción.
 
Según informaron fuentes de la investigación el Yafar fue detenido el martes sobre el medio día en un lavadero en Rivadavia donde el hombre trabaja.
 
Fue la madre de la nena quien puso la denuncia hace 20 días contra su propia pareja con quien compartían una vivienda en el barrio Residencial de Rawson. La niña fue examinada por un médico legista y luego de esto el juez Maximiliano Blejman ordenó su detención.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar