ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

tras el procesamiento

La mujer del estudiante muerto, sobre Nasisi: "Voy por él"

Así habló Cecilia gil, tras el procesamiento del rector de la UNSJ por la muerte de su pareja, estudiante de ingeniería, hace 5 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duras declaraciones contra el rector de la UNSj dio esta mañana en AM1020 la esposa de Fernando Reynoso, el estudiante muerto hace 5 años por electrocución en la facultad de Ingeniería.
 
"Hoy voy por él", disparó Cecilia Gil.
 
Gil se declaró especialmente dolida porque "nadie me llamo para ver cómo estaba, nadie me preguntó si tenía para darle de comer a mis hijos. Nadie se preocupó".
 
Gil admitió que sintió siempre como "una burla las palabras de él (por Nasisi). Cada vez que hablaba me sentía burlada. Nunca dio la cara. Aún hoy no lo hace".
 
Finalmente, sobre el procesamiento, señaló: "Era lo que esperábamos. Yo me prometí luchar por esto hasta el último día de mi vida, y eso haré".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar