ver más

lunes 4 de mayo de 2026

Rivadavia

Estacionó en una zona no permitida y lo terminaron deteniendo

En un estacionamiento del supermercado Walmart, un hombre fue detenido por estacionar en lugar no permitido, luego de que la policía le advirtiera y terminara todo en un verdadero escándalo.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El fin de semana se produjo la detención de un hombre en la playa de estacionamiento del supermercado Walmart, frente a la mirada de todas las personas que habían ido al supermercado de Rivadavia ese día. 

De acuerdo a la información policial el automovilista estacionó donde no debía y efectivo policial lo detuvo luego de una discusión, por no obedecer las órdenes.

Las personas que entraban y salían del super se quejaron de la manera en que el policía tenía agarrado al conductor y de no soltarlo. 

Lo cierto es que luego del escándalo el conductor, de quien no trascendió su identidad, terminó en la comisaría. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video