Este lunes por la madrugada, cerca de las 3.45, un camión Volkswagen que venía desde Jujuy e iba hacia Mendoza cargado de tomates volcó en la ruta.
¡Con lo caro que está!: volcó con 28 toneladas de tomates
Un camión que venía de Jujuy e iba hacia Mendoza volcó en la Ruta 162 a dos kilómetros de Villa de Media Agua, en Sarmiento. Los habitantes de la zona recogieron los tomates que aún estaban comestibles. Mirá las fotos.
Según la policía el chofer, Diego Armando Churita (38), se habría quedado dormido perdiendo el control del rodado y cayendo a un profundo zanjón, en la Ruta 162 a 2 kilómetros al norte de Villa Media Agua, en Sarmiento.
El camión traía un cargamento de 28 mil kilos de tomate valuados en 125 mil pesos que por supuesto fueron "aprovechados" por los vecinos de la zona que corrían con la verdura en cajones y volvían por más.
Afortunadamente en conductor salió ileso del accidente.
Mirá la galería de imágenes con el impresionante vuelco.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Triste noticia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Falleció un motociclista que protagonizó un choque hace más de dos semanas en Capital
Movida patrimonial
Por Miriam Walter
Santas razones para no demoler la historia: la cruzada por las ruinas de la Iglesia de Trinidad
Naturaleza pura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Filmaron a un puma comiendo un caballo en una ruta sanjuanina
Comisaría 18va
Por Redacción Tiempo de San Juan