Un ladrón resultó herido luego de que el dueño de la vivienda donde quiso robar se defendiera y le diera un hachazo.
Intentó robar en una vivienda y recibió un hachazo en el pie
El episodio ocurrió en la zona de Alto de Sierra, 9 de Julio. El joven de 21 ingresó al domicilio con unos cómplices y quienes vivían en el lugar se defendieron y lo atacaron. Mirá el informe de Telesol.
De acuerdo a la información policial el hecho ocurrió en una casa ubicada en la zona de Alto de Sierra, 9 de Julio, cuando un hombre de apellido Romero ingresó al domicilio, con unos cómplices, para robar.
Algunas de las personas que vivían allí se despertaron y se vivieron momentos de tensión con los asaltantes, al punto de que uno de ellos le dio un hachazo a Romero.
El delincuente fue trasladado al Hospital Rawson con una fractura en uno de sus pies. Ahora los médicos trataban de salvarle la extremidad.
Intervino la Comisaría 31 de Las Chacritas.
Mirá el informe de Telesol:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos a mayo de CAEM
Por Elizabeth Pérez
San Juan, epicentro del boom minero argentino, según un informe nacional
Poder en juego
Por Carla Acosta
En San Juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillón
Caso grave en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al padre del nene de 4 años que se descompensó y dio positivo en cocaína
Gran susto
Por Redacción Tiempo de San Juan